BIOGRAFIA DE PERSONAJES DE MI PUEBLO: ZAIRA ESCOBAR DE PAZ



Zaira Escobar de Paz.

Fecha de nacimiento. 3 de marzo de 1969. Nací en Veracruz, ver. Mis padres Isaías Escobar Galindo y Clara de Paz Quevedo estudios: Primaria gral. Ignacio Zaragoza, Sec. Lisandro Calderón, Academia Lic. Benito Juárez, ESTUDIO TAQUIMECANOGRAFIA.
 
Su padre y su abuelo eran músicos, mis hermanos lo son, su padre tenía un grupo llamado La Closter. 

Siempre me ha gustado dibujar y aprender, sus primeras clases la impartió el profr. Julio, tallerista de la Casa de la Cultura de Pijijiapan. No me imagine que lograra esto y se lo debo al maestro Julio quien le brindo todo su apoyo.

Ha participado en los cursos de manualidades, le gusta la danza participo con el grupo Yoretmes del profr. José Luis, tallerista de la Casa de la Cultura de Pijijiapan.




 Pintura 1: Paisaje, pintura 2: Alcatraces, pintura 3: atardecer, pintura 4: León, pintura 5: lobo, pintura 6: Tigre, pintura 7: lobo blanco, pintura 8: campesina, pintura 9: pichichi, pintura 10: pájaro, pintura 11: africana, y la 12 y 13 son pájaros con manzanas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CANTO DE AMOR A CHIAPAS

5O POEMAS DE ARMANDO DUVALIER

BIOGRAFIA DE PERSONAJES DE MI PUEBLO: PROFR. JOSE LUIS TRINIDAD MORALES "DANZA"